0

Se vende Harley en buen estado, casi sin uso

Publicado por el .

harley museo

El Ayuntamiento ha puesto en venta las seis motos Harley Davidson modelo Road King de la Policía Local que el consistorio compró con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI en 2006. Estas motocicletas tuvieron un coste para las arcas municipales de 82.000 euros (y eso que se consiguieron con un descuento de 8.000 euros).

Ya en el año 2006 la compra de las Harley fue motivo de polémica entre los entonces concejales José Luis Ábalos, del PSPV y Miguel Domínguez, del PP.

Estas Harley, estuvieron circulando un tiempo sin matrícula, y ahora han pasado más tiempo en los almacenes de la Policía Local que en la calle. Pero, es cierto que se han empleado para escoltas de gala, en la grabación de vídeos promocionales, o en actividades lúdicas como Expo Jove.

La primera opción del Ayuntamiento en este momento es venderlas, y se encuentran en un perfecto estado, pero ya van camino de los diez años, lo que abarata el precio que se pueda obtener por ellas.

La situación de las Harley Davidson es bastante similar a la del Audi A8 blindado que tenía a su disposición Rita Barberá, la anterior alcaldesa, un modelo que el nuevo alcalde no considera apropiado, entre otros motivos por su excesivo consumo, superior a los veinte litros cada 100 kilómetros.

Por otro lado, y sin abandonar el mundo del motor y las dos ruedas, un año más Valencia acogerá el salón 2Ruegas, del 6 al 8 de noviembre, haciéndolo coincidir con la ultima prueba del Mundial de Motociclismo, el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana del Circuito Ricardo Tormo….dejamos aquí la idea, por si el Ayuntamiento decidiera llevar las motos hasta allá en busca de posibles compradores.

Te puede interesar

Escribe un comentario