0

Se inagura Espaidolç, el I Salón de Panadería y Pastelería Tradicional y Artesana de Valencia.

Publicado por el .

monas4javiermesareigespaidolcEspaidolç es el primer salon de panaderia y pastelería tradicional y artesana que se celebra en Valencia desde hoy 26 de abril y hasta el próximo 28 de abril del 2009. En este certamen vamos a decubrir como los panaderos y resposteros más importantes nos muestran sus productos y nos sorprenden .

El obrador será el punto de encuentro de todos los profesionales del sector en donde se podrá conocer el proceso de fabricación de productos panaderos y pasteleros más tradicionales y vanguardista. Absolut Valencia quiere estar presente en este primer certamen para sorprendernos y descubri un mundo tan apasionante y delicioso como es el sector de la panadería y pastelería tradiconal en donde las diferentes actividades nos mostrarán las habilidades de los profesionales del sector.

nazareno1javiermesareigAdemás en esta fería se realizará el I concurso de pastelería en donde la promoción de los productos será el objetivo y la atención de todos. Para ello 4 categoria son las que habran en este concurso. ,pieza artística, tartas conmemorativas, catering en salado y postres de platos. Cada categoria tendrá 3 premiso y podrán participar profesionales nacionales y extranjeros y en donde a buen seguro todo lo realizado por estos profesionales será una sorpresa que dejará boquiabiertos a todo el público que visite esta fería de acceso gratuito

Los diferentes trabajos podrán verse en Feria Valencia en diferentes fechas, por ejemplo el día 25 de abril a las 18 horas podremos disfrutar de la mirada dulce de las tartas de conmemoración, el próximo 27 de abril los trabajos presentados en la categoria de catering salado y postre de plato se podran disfrutar a partir de las 11 de la mañana.

Multitud de actividades son las que en este espacio se podran conocer y que por primera vez se realiza en Valencia atendiendo a las necesidades del sector artesano y tradiconal de la panadería y pastelería. El objetivo de este certamen es ofrecer productos nuevos, estar informados de las novedades y reunir a todos los profesionales del sector para promocionar y comercializar unos productos en donde lo tradicional , artesano , saludable y natural es la razon de ser de este I salon de panaderia y pastelería que contará con 80 expositores y tendrá su ubicación en el Nivel 2 del Pabellon 2 de Feria Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario