0

Se amplían los horarios y la frecuencia del transporte público para las Fallas

Publicado por el .

metrovalencia

Este año, como en ocasiones anteriores Metrovalencia tendrá servicios especiales nocturnos desde hoy 15 de marzo al día 19, en concreto se pondrán en marcha el 31% más de trenes y tranvías que en el resto del año. Por un lado se aumenta la frecuencia de paso del transporte público en determinados momentos como la mascletà, los castillos de fuegos artificiales o la ofrenda, y además se prolonga el servicio por las noches.

En concreto el día 19 de marzo, día de San José, Metrovalencia funcionará como en una jornada laborable, con servicios especiales para momentos puntuales y prolonga su servicio durante la noche. Para consultar los horarios está el teléfono gratuito 900 461 046.

Esta noche, noche de la plantà, las mayores frecuencias se producirán hasta las 2 horas de la madrugada, después habrá servicios más espaciados. La noche siguiente, la mayor frecuencia se lleva hasta las 3 de la mañana, y la noche del 17 al 17 se mantiene la misma frecuencia toda la noche.

También habrá trenes a Llíria, a las 2.03 y 3.03 horas por Àngel Guimerà, a Bétera, dos trenes uno a las 2.12 y 2.53 horas y a Picassent, a las 0.22 y 1.56 horas. Respecto al tranvía, su frecuencia será entre 10 y 40 minutos, según la franja horaria y los destinos.

Además recuerda que los autobuses urbanos modifican su recorrido a partir del día 16 por los cortes de calles, y no llegan al centro de la ciudad. Puedes obtener la información de estas modificaciones a través del teléfono 963 158 515.

Pero si aún así quieres coger el coche, apárcalo bien en una zona lejos del centro histórico y sin que haya objetos de valor a la vista. Estos días son propicios para que los amigos de lo ajeno nos den un disgusto.

Te puede interesar

Escribe un comentario