0

Se amplía el horario de las Oficinas de Turismo

Publicado por el .

Quedan menos de 48 horas para que se produzca la cremá, al coincidir el día de San José con sábado y esperando una gran cantidad de visitantes en nuestra ciudad las oficinas de información turística de la Red Tourist Info de la ciudad han reforzado el servicio al público, ampliando su horario, para atender a los turistas que nos visitan. Se espera que en estos días se produzca una ocupación del 100% en las plazas hoteleras, con 45.000 plazas en este fin de semana.

Las Tourist Info de Valencia, están distinguidas con el sello de calidad Turística y la ‘Q’ de calidad del ICTE, se encuentran situadas en la Calle de la Paz, Plaza de la Reina, Estación del AVE Pintor Sorolla, plaza del Ayuntamiento, planta baja del Teatro Principal y en la terminal de llegadas del aeropuerto de Manises.

En estas oficinas, los visitantes pueden recoger información toda la información que necesiten sobre los festejos falleros, actividades, actuaciones durante estos días, así como sobre la gran variedad de recursos, rutas, recorridos y servicios turísticos a su disposición a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.

La Consejería de Turismo, en colaboración con la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia, coordinan las seis oficinas de información turística que prestan servicio en la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario