0

Se acerca Dansa València 08

Publicado por el .

Seguimos hablando de danza en AbsolutValencia. Sin duda, la actuación de Les Ballets Trockadero de Monte Carlo es un aperitivo perfecto para la edición de 2008 de Dansa València, que se inaugurará el próximo día 25 de abril.

La vigesimoprimera edición de este festival pretende, como es habitual, ofrecer al público una visión general del mundo de la danza, pasando por los espectáculos más clásicos y las propuestas más innovadoras.

Organizado desde 1999 por el Centro Coreográfico de Teatres de la Generalitat Valenciana, el festival completa su programación con video-forums, mesas redondas y con las actividades incluidas dentro de su apartado Danseta, que pretenden introducir en el mundo de la danza a los más pequeños.

Carme Teatre, El Corral de la Olivera, Espacio Inestable o el Teatro GranCielo se suman a los espacios tradicionales que han albergado Dansa València, con lo que la oferta y variedad de horarios y propuestas mejorará sustancialmente con respecto a otros años.

La compañía Nederlands Dans Theater II inaugurará Dansa València 08 en el Teatro Principal, con una obra titulada “27’52”, Dream Play, Sleight of hand“, ya dará paso a un total de 26 actividades que finalizarán el próximo día 4 de mayo.

Más información:
Página web oficial de Teatres de la Generalitat Valenciana
Página web oficial del Centro Coreográfico de Teatres de la Generalitat Valenciana

Te puede interesar

Escribe un comentario