0

Se acabó el parking gratis cerca del zoo

Publicado por el .

La empresa que gestiona el hipermercado Carrefour de Campanar ha cambiado las condiciones de gratuidad de su aparcamiento exterior para el público. Así las dos primeras horas de uso sí seguirán siendo gratis, pero a partir de entonces es necesario hacer una compra superior a 20 euros para no tener que pagar. Esta medida es idéntica a la que están tomando en otros hipermercados.

Pero el aparcamiento tiene que estar en acceso libre y gratuito en los días festivos, esté abierto o no el centro comercial. Así quedó establecido en el convenio vigente que la promotora tiene con el Ayuntamiento, de forma que el estacionamiento al aire libre se pueda utilizar por las personas que visitan el parque de Cabecera del Turia y el zoo.

Lo cierto es que hasta ahora el aparcamiento del zoo estaba casi siempre vacío, el garaje subterráneo que se construyó en el Bioparc cuesta 5 euros por todo el día, con un límite de 10 horas, ahora cuando el del hipermercado empiece a costar la cosa cambiará.

Además, muy pronto se pondrá en marcha el complejo administrativo 9 d’Octubre, al que acudirán muchos funcionarios de la Generalitat, lo que puede llevar a pensar que estos también tendrán que hacer gasto en Carrefour, ya sea comprando o pagando su estacionamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario