0

Se abre la puerta grande en Valencia

Publicado por el .

Por fin hubo toros y toreros. José Luis Moreno y José Calvo salieron por la puerta grande de Valencia después de cortar dos orejas cada uno a sus toros de Adolfo Martín. El mayoral también salió a saludar tras acabar la corrida. 

jose calovo en Las Ventas

El cordobés José Luis Moreno estuvo muy valiente, jugándosela de verdad. Los aficionados, que apenas llenaban un tercio de la plaza, pudieron ver unas faenas de emoción contenida en las que el matador se tiró a por todas.

Juan José Calvo, el torero de la tierra, tuvo suerte en el lote y aprovechó al toro más claro de los que se han lidiado en esta Feria de Julio. Aprovechó que el animal se desplazaba largo y humillado para elaborar una faena cimentada en el pitón derecho que tuvo muletazos de bella factura. El sexto fue un buen toro que le permitió mostrar la calidad de su toreo, en una labor enfibrada y entregada que le valió otra oreja.

El cabeza de cartel, Juan José Padilla, estuvo poderoso en la lidia al que abrió plaza. La faena se le complicó al jerezano, quien estuvo valiente con un ejemplar que acabó acortando el viaje y defendiéndose. Mató de un bajonazo y todo quedó en una ovación. Sí que cortó la oreja del cuarto, con el que desarrolló una lidia completa para buscar el triunfo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario