0

Se abre la primera ruta de shopping guiado

Publicado por el .

Cada viernes los turistas que estén en la capital del Turia podrán ir de tiendas con un asesor que les ayudará a elegir lo mejor, es el primer shopping tour guiado por el centro de la ciudad.

shopping

El objetivo de este nuevo servicio turístico es acercar a los visitantes la moda valenciana, para que conozcan las nuevas tendencias comerciales de la ciudad, así como la de asesorar a aquellos que lo necesiten, de ahí que cuenten con un personal shopper.

Esta nueva ruta de compras se viene a unir a las cuatro que ya formaban parte del servicio de personal shopper de la empresa 3en1 Valencia Shopping. El shopping tour terminará siempre en los centros de unos grandes almacenes, dejémonos de historias, El Corte Inglés, que ha colaborado en la organización del tour. Como medida estimulante los/las asistentes al tour tendrán un descuento en sus compras. Según Pau Pérez, jefe de comunicación de El Corte Inglés, ha manifestado que “el shopping es una parte inseparable del turismo, por lo que es muy importante para el comercio prestar una especial atención al turismo”.

Por otro lado y para seguir facilitándole las cosas a los turistas Turismo Valencia ha lanzado la nueva aplicación gratuita para smartphones y tablets, VLC Valencia, una app con toda la información de la ciudad, geoposicionamiento, rutas, recomendaciones y ofertas de última hora.

Te puede interesar

Escribe un comentario