0

San Valentín con más amor y menos regalos

Publicado por el .

El Otro Regalo es la campaña promovida por Jóvenes Verdes que han salido a la calle en Valencia y en Madrid. Con esta iniciativa la organización quiere sensibilizar a los enamorados de no caer en la espiral consumista de la sociedad. Miembros de Jóvenes Verdes han salido ataviados con grandes corazones verdes, se repartirán abrazos, cheques regalo no materiales y certificados de exención de regalo, así como más información sobre la campaña.

corazon

Jóvenes Verdes quiere hacer hincapié en la importancia de compartir el tiempo y disfrutar de los pequeños momentos junto a los seres más queridos, con una serie de alternativas “prácticas” que permitiran, además, ahorrar dinero.

Y seguimos con las reivindicaciones, porque el restaurante valenciano Alejandro del Toro ha decidido celebrar este día de una forma un tanto especial, elaborando un menú al que ha denominado ‘Enamorado del Cabanyal’, un barrio del que se considera un enamorado.

Para los que están solteros en estas fechas, también hay alternativas. Pueden hacer una visita guiada al casco histórico de Valencia, sólo hay que saber buscar.

Por otro lado las bodegas valencianas productoras de vinos elaborados con Moscatel quieren hacer de este licor dulce, el vino de los enamorados. Será durante estas fechas que van a promocionar el producto y darlo a conocer.

Te puede interesar

Escribe un comentario