2

Salvados de la quema

Publicado por el .

El Valencia CF se impuso por 1-0 al Real Zaragoza y asegura de manera virtual su permanencia la próxima temporada en Primera División. El conjunto entrenado por Voro se ha hecho fuerte en Mestalla, donde ha logrado seis puntos que le han alejado de manera casi definitiva de los puestos de descenso.

Mucho se tendrían que torcer las cosas para que el Valencia sufriera de aquí a final de temporada. Con cuatro equipos por detrás -Osasuna, Recreativo de Huelva, Zaragoza y Real Valladolid-, podría permitirse incluso el lujo de perder la próxima jornada ante el Levante UD sin que ello le impidiera alcanzar su objetivo.

Con esta grata noticia para el valencianismo se da por cerrada una temporada aciaga para el club de Mestalla, repleta de problemas institucionales y deportivos. La planificación de fichajes para el próximo curso futbolístico debería ocupar en estos momentos el primer puesto en lista de prioridades de la entidad. Comenzanado por un entrenador, ya que no parece que Voro vaya a seguir, y siguiendo por un buen número de jugadores, el Valencia debe reforzarse si no quiere tener problemas el próximo año. Los rumores apuntan, no obstante, a la posibilidad de que no haya refuerzos de gran nivel o contrastado nombre, teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesa el club de Mestalla.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. I thought it was heading to be some boring aged submit, however it genuinely compensated for my time. I’ll publish a link to this page on my weblog. I’m positive my visitors will come across that quite useful.

  2.   Proven Remedies dijo

    […]the time to read or visit the content or sites we have linked to below the[…]…

Escribe un comentario