0

Saltimbanco repite en Valencia

Publicado por el .

Entre el 14 y el 18 de abril el Circo del Sol representará por segunda vez en la ciudad del Turia su espectáculo Saltimbanco. Lo podremos disfrutar en el Velódromo Lluis Puig a partir de las 21:30 los días 14, 15, 16 y 17. El mismo día 17 hay también actuación a las 17:00 horas, como el día 18, que sólo tienen función de tarde. El precio, para los que tengan suerte de conseguir entrada oscila entre los 25 y los 60 euros. Después de Valencia se irán a Santiago de Compostela y se despedirán de su gira española en San Sebastián.

Saltimbanco, del italiano ‘saltare in banco’ explora entre barullo y armonía, proeza y poesía, el corazón de la ciudad. El espectáculo que fue rediseñado en 2007 está inspirado en el mestizaje de las grandes ciudades y en la vistosidad de sus habitantes. Desde su estreno en el año 1992 lo han visto más de 11 millones de persona, en 75 ciudades diferentes.

Algunos de los personajes que se deslizarán por la pista son: el barón, un personaje sin edad que relata fascinantes anécdotas de tiempos pasados, que en realidad no es sino el rey de los bobos; Eddie, el niño que todos llevamos dentro, que se desplaza con total libertad entre nuestro mundo y el mundo de Saltimbanco; y los niños, claro, el centro de cualquier sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario