1

Salón del Manga 2008

Publicado por el .

La sala Greenspace acogerá los día 17 y 18 de mayo el Salón del Manga de Valencia. La entrada, que costará 3,5 euros y se podrá adquirir en las taquillas del recinto, dará acceso a una amplia superficie -2000 metros cuadrados-, en la que se darán cita los videojuegos, los cómics y diversos aspectos relacionados con la cultura japonesa, como un taller de caligrafía o un taller de juegos tradicionales.

Jointo Entertainment, que ya organizó en 2006 el Otaku Expression Valencia y el Japan Weekend en Barcelona, es la empresa encargada de la organización del Salón. La gran apuesta de la edición de 2008 consiste en la variedad de actividades de las que podrán disfrutar los asistentes.

Aparte de las mencionadas anteriomente, entre las opciones para los viistantes se encontrarán los videojuegos, tanto de última generación como clásicos, los karaokes o los concursos de disfraces. También se contará con la presencia de María Ferrer, autora del libro Japonés para Gente Manga, que firmará ejemplares en el stand de Norma Editorial.

Salón del Manga de Valencia
Sala Greenspace

c/ Juan Verdeguer, 16-24
Fechas: 17 y 18 de mayo
Horarios: por confirmar
Precio de la entrada: 3,5 euros

Más información:
Página web oficial del Salón del Manga de Valencia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   canarito dijo

    por si hay alguno que va de gira por los salones de españa 😛
    que sepa que justo la siguiente semana el dia 23,24 y 25 de mayo hay otro salón en
    Las palmas de gran canaria la web es :
    http://salondelmangagrancanaria.com

Escribe un comentario