0

Ryanair recluta tripulantes de cabina en Valencia

Publicado por el .

ryanair

La filial de reclutamiento de personal de la aerolínea Ryanair, Crewlink, dentro de su campaña de contratación a nivel europeo, tiene organizadas varias jornada de selección de tripulantes de cabina (TCP), para lo que no se requiere experiencia previa, durante el mes de enero en distintas ciudades españolas, entre ellas Valencia.

Otros lugares donde se realizará la selección son Málaga, Sevilla, Barcelona y Madrid.

Concretamente en Valencia, Barcelona y Madrid la selección se hará este miércoles, día 13 de enero. Un día antes se habrá hecho en Málaga y Sevilla y habrá una nueva jornada de reclutamiento en Madrid el día 27 de enero.

Para acceder a estos puestos de tripulantes de cabina (TCP) los candidatos y candidatas tienen que ser mayores de 18 años y es importante ser flexible con los horarios, ser extrovertido/a, amable, positivo, con gusto por la atención al público, de ahí que primará la experiencia en el trato a la experiencia en cabina.

El proceso de selección consta con cinco etapas a las que han llamado desde Crewlink: Qualification to Graduation, en el que se ofrecerá a los próximos tripulantes de cabina de la aerolínea Ryanair un curso de formación muy específico de seis semanas de duración. Candidatos y candidatas seleccionados tendrán que completar su formación en Madrid en el mes de febrero de 2016.

Las personas interesadas aún tienen tiempo de registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

Estos nuevos tripulantes de cabina de Ryanair trabajarán en un interior de aeronave renovado, más contemporáneo, apostando por el azul y el blanco, y relegando el amarillo chillón tan característico de la empresa irlandesa a los ribetes de los reposacabezas y a una parte de las compuertas de los maleteros.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con las buenas noticias referentes al empleo hoy hemos sabido que la Comunitat Valenciana será la segunda que más empleo generará en la campaña de rebajas, esto según la previsión que ha hecho la empresa de recursos humanos Adecco.  Se prevé un incremento en las contrataciones para este periodo de un 5% con respecto al año pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario