0

Rutas imperdibles por Valencia

Publicado por el .

¿Por qué Valencia es una ciudad que tanto atrae a los turistas?… Es posible enumerar una extensa lista de motivos. Pero sin dudas podemos afirmar que se trata de una ciudad que rebosa de autenticidad y belleza.

Son muchos los viajeros que realizan vuelos internacionales con destino a España, en su afán de conocer exclusivamente esta ciudad. Aerolíneas como Iberia, entre muchas más, operan regularmente con destino a Valencia.

Del conjunto monumental local se destacan obras muy emblemáticas, sobre todo del gótico, como La Lonja y el campanario Miguelete.

La brillantez de sus fiestas, muy conocidas como las Las Fallas, o las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de interés turístico internacional, son citas muy importantes dentro de la agenda cultural.

Al salir de compras, es posible disfrutar de su magnífica artesanía, la cual se puede apreciar ampliamente en importantes ferias como por ejemplo La Mostra de Artesanía de Altea.

La gastronomía valenciana merece un capítulo aparte. Pero quienes visiten la capital tendrán el privilegio de encontrarse con algunos de los restaurantes especializados más importantes. No puedes dejar de probar la famosa paella valenciana.

Cuando llega el verano, una irresistible invitación es ofrecida por las mejores playas de la región, que son ideales para disfrutar en familia.

Foto vía:ces_vlc

Te puede interesar

Escribe un comentario