1

Rutas culturales gratis para niños

Publicado por el .

Durante las navidades los niños valencianos tienen una alternativa más, rutas culturales por el centro. Estas rutas están organizadas conjuntamente por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia y por el Museu Valencià de la Il•lustració i de la Modernitat (MuVIM). La iniciativa permitirá conocer buena parte del patrimonio de los distritos de Ciutat Vella y de L’Eixample (El Ensanche).

Valencia centro histórico

Aprovechando las campañas comerciales de Navidad, Año Nuevo y Reyes, se han preparado dos rutas: La Valencia de siempre y La Valencia moderna. Ambos recorridos se desarrollan por el centro de la ciudad. Comienzan a las 12:00 del mediodía y a las 18:00 horas, con una duración aproximada de 2 horas. Los días para poder participar en esta actividad son el 19, 26, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2 y 4 de enero.

Los destinatarios de las rutas son exclusivamente niñas y niños de entre cinco y 12 años, y los tickets gratuitos pueden recogerse por los padres en los establecimientos miembros de la asociación de Comercios. Aunque se necesita hacer una reserva telefónica en el número 963 510 130. Los grupos se formarán con un máximo de 25 asistentes.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   andrea dijo

    Con los mismos tickets los niños puede subirse a un trenecito que recorre el centro. De forma gratuita, habrá cuentacuentos en la Plaza redonda, también organizados por la Asociación de Comercios del Centro. Toda la información está en http://www.deceroadoce.es/ver/843/Rutas-culturales-para-ni%C3%B1os-por-el-centro.html

Escribe un comentario