8

Ruta turística inspirada en la novela Las doce llaves

Publicado por el .

ruta turística

A partir del día 5 de octubre se iniciará una ruta turística desde las Torres de Quart, inspirada en la novela Las doce llaves de la escritora  valenciana María Villamayor.

En esta obra, protagonizada por las hermanas Ferrer, se recrea el ambiente y las calles de Valencia así como sus fiestas.

Siguiendo la intriga y la propia descripción que la novelista hace de las calles de Valencia se ha montado esta ruta turística, un atractivo más para todos aquellos que visiten la capital del Turia.

En las 895 páginas de la novela se nos cuenta cómo las protagonistas, las hermanas Ferrer huérfanas desde la infancia ya que sus padres murieron en un accidente, encuentran un cuaderno escrito por su padre. Ambas hermanes emprenden una búsqueda frenética, una especie de gynkama por los rincones y monumentos emblemáticos del centro histórico de Valencia, en los que la escritora, a pesar de ser valenciana, tuvo que hacer una ardua labor de investigación para convertir a la propia ciudad en una protagonista más.

Esta novela publicada en 2011 por Carena Editors SL es una novela más que recomendable, escrita desde un estilo muy blasquista, en la que el lector quedará atrapado en una intriga constante, donde el amor y la aventura son sus principales protagonistas.

Te puede interesar

8 comentarios

  1.   Vicente dijo

    ¿A que hora?

    1.    Marina dijo

      Alguien puede concretar a que hora sera el recorrido por favor

  2.   Noelia dijo

    Eso por favor…Yo estoy interesada en ir, y me gustaría saber hora y precio.

  3.   Tatín dijo

    Por favor, ¿pondríais indicar a que hora es?

  4. Si estás interesado en recibir información o asistir a la ruta de las doce llaves el día 19 de octubre, solo tienes que inscribirte en este correo joaquinsarrion56@yahoo.es gracias

  5. RUTA INSPIRADA EN LA NOVELA LAS DOCE LLAVES DE LA VALENCIANA MARIA VILLAMAYOR 29 DE MARZO

  6.   JOAQUIN dijo

    SE REANUDAN LAS RUTAS DE LAS DOCE LLAVES DEL 2016.
    LA PRIMERA FECHA SERÁ EL DOMINGO 10 DE ABRIL.
    TODOS LOS LECTORES QUE ESTÉN INTERESADOS EN ACOMPAÑARNOS EN ESTE RECORRIDO POR LOS RINCONES DE NUESTRA CIUDAD EN MEMORIA DE LAS HERMANAS FERRER, SE PUEDEN PONER EN CONTACTO EN ESTE CORREO: joaquinsarrion56@yahoo.es O A TRAVÉS DE LA PAGINA DE LAS DOCE LLAVES DE FACEBOOK.
    ¡OS ESPERAMOS!

  7.   Dolo Simo Torres dijo

    quiero inscribirme para la ruta del dia 07/05/2017; seremos dos personas. Como lo hago?

Escribe un comentario