0

Ruido, aparcamiento y paro lo que más preocupa a los vecinos

Publicado por el .

El Ayuntamiento ha realizado una encuesta, a 800 personas, para saber cuál es la nota que los vecinos le otorgan y cuáles son los problemas que más les afectan. Aparcar en el centro, el ruido, pero sobre todo el paro son los factores que más importan a los ciudadanos.

A los valencianos les desespera buscar un aparcamiento, y por eso, han dado a este factor un suspenso con un 3,6. Según el Ayuntamiento, no hay necesidad de habilitar más plazas de parking. El ruido también es otra de las cuestiones que le preocupan y la puntuación obtenida roza el aprobado, pero está suspenso, consigue un 4,8. El paro obtiene un 2,5 es por tanto lo que más preocupa a los valencianos.

Esta encuesta también habla del optimismo con el que el valenciano percibe la situación económica de la ciudad con respecto a España. Para el 82% de los entrevistados la situación socio-económica de España es mala o muy mala, mientras que en el caso de Valencia un 74% tiene esta percepción.

Para los entrevistados la promoción turística de la ciudad es buena y se alcanza un notable.

También consideran que la oferta comercial y de ocio es buena, así como la de los museos, bibliotecas o zonas verdes. En todas estas áreas los ciudadanos están satisfechos y lo puntúan entre un seis y un siete.

Te puede interesar

Escribe un comentario