0

Ruben Barichello se hace con la victoria en el GP de Europa de Valencia

Publicado por el .

Ruben Barichello se ha alzado con la victoria hace unos instantes en el Gran Premio de Europa Telefónica de F1  Valencia. El piloto brasileño sube al 2º puesto de la clasificación en el mundial. Es la victoria nº 100 de la F1 para Brasil.

rubensinho

 Rubensinho levanta  brazos en Valencia.

Ruben Barrichello ha sido el justo ganador de  la segunda carrera celebrada en el Valencia Street Circuit. Saliendo desde la tercera posición de la parrilla, una adecuada estrategia con  neumáticos le ha dado una victoria muy trabajada y en la que no ha cometido ningún fallo. Lewis Hamilton, que  tomó la salida desde la pole, eligió peor sistema de neumáticos, que unido a un error del equipo en el segundo pit-stop le ha costado la victoria. Raikkonen sacó finalmente un buen rendimiento del KERS, y gracias a una buena salida ha completado la carrera 3º. Por su parte, el piloto español Fernando Alonso ha consiguido terminar en 6ª posición, sacando un excelente rendimiento de su Renault, lo que le da motivos para pensar en una mejora de cara al próximo GP.

Lo mejor

Lo mejor se este GP ha sido el emocionado “absolutly fantastic” que Rubensinho Barichello exclamó al cruzar la meta, y la posterior dedicatoria de la victoria desde la misma radio del coche a su compañero de equipo y compatriota Felipe Massa. Eso, sin contar al público, a los organizadores, y a todos aquellos y aquellas que trabajamos por una ciudad más atractiva, más dotada, moderna, mejor.

Por tanto la clasificación de este GP de Europa Telefónica Valencia ha quedado así :

Rubens Barichello

Lewis Hamilton

Kimi Raikonnen

Fernando Alonso

Saludos, y hasta siempre.

Te puede interesar

Escribe un comentario