0

Rubem Danta y Ximo Tebar inaguran II Ciclo Brazilian Jazz en el IVAM

Publicado por el .

El IVAM inaguró el pasado jueves 29 de Enero de 2009 el II Ciclo Brazilian Jazz en el hall del Instituto Valenciano de Arte de Moderno . A las 23.00 horas comenzaba el concierto de inaguración que contaría con la presencia de Rubem Danta y Ximo Tebar y con un lleno absoluto.

Rubem Danta es un brasileño que presentó su último trabajo Fetejo en el IVAM y  para el cual contó con multitud de artistas entre los que destacamaos a Ximo Tebar , un valenciano de reconocido prestigio en el mundo del Jazz.

Además este concierto conto con la guitarra de Ximo Tebar y la voz inconfundible de Rubem Danta que acompañados por un saxo , una guitarra, un violoncelo,un bateria y un impresionante músico llamado Mr.Douglas consquistó el Hall del ÏVAM.

Música de new era, swing, guitarra, ritmos brasileños y diferentes artistas mostrarón un jazz contemporaeno durante 2 horas que hizo que el público disfrutara de esta inaguración que ya celebra su II edidción. Además hay que destacar que el concierto de inaguración fué poco a poco mostrando su mejor sónido y haciendo sentir una música con unos ritmos cada vez mejores.

Así se presento el II Ciclo Brazilian Jazz en el IVAM de valencia el pasado 29 de Enero de 2009, un ciclo donde la música adquiere protagonismo y ofrece de manera gratuita el poder disfrutar del Jazz. La próxima cita será el próximo 26 de Febrero de 2009 a las 23 horas en el Hall del IVAM y en donde podremos escuchar a Gladston Galliza. 

Te puede interesar

Escribe un comentario