0

“RodarT” una exposición basada en la Fórmula1

Publicado por el .

Una exposición colectiva sobre la Fórmula 1 se podrá visitar, hasta el próximo mes de agosto, en las Atarazanas de Valencia. Una muestra que quiere reflexionar sobre la rapidez de la Fórmula 1 y el arte, trabajando el concepto de rueda y círculo como eje principal. Tomando el círculo con un punto en el centro es el símbolo del sol, aunque también representa el círculo que gira alrededor de un eje, al completarse el giro, su último punto da paso al primero, así se repite la acción una y otra vez, simbolizando lo eterno, aquello que no tiene ni principio ni fin.

La idea surge del fenómeno que se ha producido en Valencia a raíz de la aparición de la Fórmula 1. Los artistas que participan en “RodarT” se inspiran en la importancia de la rueda como un elemento importante para la movilidad y desarrollo de las sociedades primitivas hasta nuestros días, además de la simbología que ha ido sugiriendo a lo largo de los tiempos.

Artistas que participan en la exposición destacan El Hortelano, Pilar Pequeño, Ouka Leele, Jaelius Aguirre, Patricia Allende, Nacho Angulo, Verónica Bustamante Loring, Rosa Campo Seoane,  Carlos Díaz de Bustamante, Leticia Felgueroso, Grabiel Fuertes,  Juan García Gálvez, Hanoos, Evelyn Hellenschmidt,  Cristóbal Martín,  Javier Rodanés, Michael Selley, Krum Stanoev, Fernando Suárez, UBE, Menchu Uroz, Eduardo Vega de Seoane, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario