Rocafort Celebra la Semana Cultural de la 3ª Edad

foto5javiermesareig Rocafort Celebra la Semana Cultural de la 3ª EdadDel 15 al 20 de Junio de 2009, la concejalia de bienestar Social del Ayuntamiento de Rocafort y la Asociación de Jubilados y Pensionistas organizan la Semana Cultura de la 3ª edad en donde conferencias, teatros, exposiciones y la grabación de un programa de radio formarán parte de sus actos.

El lunes 15 de Junio comenzará la Semana Cultural con la conferencia que realizará el colaborador de Absolut Valencia y Absolut Castellon, Javier Mesa Reig, el cual  realizará  un recorrido por las principales capitales de la Comunidad Valenciana y  nos hará disfrutar de la historia, cultura , gastronomia y monumentos principales. Una  vez finalizado este acto se ofrecerá horchata y fartones para todos los asistentes que permitirá disfrutar de la gastronomia valenciana. El Martes 16 de Junio, la Casa de Cultura acogerá la representación de la obra de Teatro  “El Germá de LLet” que permitirá a los jubilados disfrutar de una obra realizada por el grupo de teatro Los Veteranos. El Miércoles 16 de Junio, Antonio Monfort realizará una charla de como dormir bien  y que seguro nos permite relajarnos con sus palabras. Ademas cuando finalice este acto se ofrecerá una merienda a todos los asistentes como ya ocurriese el pasado lunes 15 de junio. El jueves  18 de Junio será el día en donde una visita cultural a la ciudad de Valencia permitirá recorrer los monumentos más importantes de la ciudad y además se visitará los museos de Valencia.  Una vez finalizado el foto4javiermesareig Rocafort Celebra la Semana Cultural de la 3ª Edadrecorrido una comida y un espectaculo completará este día. El Viernes 19 de Junio , el salon de actos de la Casa de Cultura de Rocafort será el centro de atención de la localidad al realizarse el programa Juntos paso a paso de RNE  en donde Juan Fernandez Vegué y Ana Cabanes harán que todos los vecinos de la población disfruten en la realización de dicho programa haciendoles participes y protagonistas.  El programa que será grabado el viernes 19 de Junio se emitira el día siguiente  20 de Junio de 2009 entre las 6-7 . 

Con este último acto concluirá la Semana Cultural de la 3ª Edad que habrá permitido que los valencianos de  esta localidad valenciana disfruten plenamente de la cultura  gracias a la Asociación de Jubilados y la Concejalia de Bienestar social de Rocafort

Tags: , ,
Artículos relacionados

0 Comentarios en “Rocafort Celebra la Semana Cultural de la 3ª Edad”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Valencia es un blog de la ciudad de Valencia, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu dirección de email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT VALENCIA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes