0

Ricardo Peralta toma posesión de su cargo de Delegado del Gobierno

Publicado por el .

La Plaza del Temple ha sido el punto neurálgico de la actividad política en la mañana de hoy. El nuevo Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, ha tomado posesión de su cargo ante multitud de autoridades civiles y religiosas. La Vicepresidenta Primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, el Vicepresidente Primero del Consell, Vicente Rambla, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el antiguo Delegado del Gobierno, Antoni Bernabé, han sido algunos de los asistentes.

Peralta, político con amplia experiencia retirado desde hacía algún tiempo de la primera línea, asume con “voluntad de servicio” una “tarea ilusionante y ambiciosa“, en la que pretenderá “aunar voluntades y esfuerzos“, empleando para ello “diálogo, entendimiento y cooperación exigente“.

Maria Teresa Fernández de la Vega ha querido destacar la labor del Delegado del Gobierno saliente, Antoni Bernabé. Su próximo reto será asumir la Dirección de Turespaña, una entidad destinada a la promoción turística de nuestro país. También ha tenido palabras de apoyo para el nuevo Delegado, al que ha ofrecido “todo el apoyo del Gobierno“. No en vano, De la Vega ha sido la principal valedora de Peralta para que fuera nombrado el pasado 16 de mayo Delegado del Gobierno por el Consejo de Ministros.

Tras el acto, y con carácter mucho más distendido, Peralta ha recibido la felicitación de los presentes, en mitad de un pequeño ágape preparado por la Delegación de Gobierno para los invitados.

Te puede interesar

Escribe un comentario