0

Restaurante La Paz

Publicado por el .

La Paz, es un restaurante de cocina tradicional con sabores mediterráneos vanguardistas, situado en el paseo Neptuno. Entre sus especialidades se encuentran el pulpo a la plancha con mermelada de tomate o la paella de raya y coliflor.

Un local ideal para celebraciones, ya que cuenta con una gran capacidad, aunque también es ideal para otras veladas más tranquilas e íntimas.

Entre los platos que encontramos en su carta destacan platos como el All i pebre, el arroz caldoso de marisco y setas o su gazpacho manchego. Entre los postres destacan sus tartas, todas caseras, entre las que se encuentran la de chocolate, queso con arándanos y la de chocolate blanco con nueces. El precio medio de la carta suele ser 25 euros por persona.

Para celebrar estas fiestas, el restaurante ha organizado una serie de menús especiales para Año Nuevo y Reyes. El primero consta de 5 platos y bebida, y que nos ofrece: calamares fritos, chipirones salteados, esgarraet, fideuá, y de postre una bandeja de tartas y trufas. Su precio es de 28 euros.

Otro menú, de 30 euros por persona, consta de : chipirones salteados, calamares a la plancha, pescaditos fritos, medio plato de arroz con gambas peladas y medio de arroz negro y para terminar la bandeja de trufas y tartas.

Y por último, otro menú que incluye 6 platos y bebida, por 34 euros por persona,con: calamares fritos, chipirones salteados, pulpo, esgarraet, arroz con gambas peladas y una bandeja de tartas y trufa.

Pº Neptuno, 68

 

Te puede interesar

Escribe un comentario