1

Restauración: Grupo Vicios Italianos

Publicado por el .

Vicios Italianos es un grupo de restauración que ofrece en sus locales, distribuidos por toda la ciudad, diferentes muestras de la comida italiana más tradicional. Pero lo hace además creando ambientes que ayudan a hacer de una cena una experiencia especial. Aunque todos los locales cuentan con la esencia del grupo, cada uno de ellos tiene sus particularidades.

Techos de tiza, para que puedas dejar tu recuerdo grabado para la posteridad, caracterizan el restaurante Al Pomodoro, en la calle del Mar, una paralela de la calle de la Paz. Diferentes ambientes en un espacio de dos alturas tipo loft, para una carta variada, con platos especiales elaborados con ingredientes tradicionales.

La Pappardella, situado junto a la Catedral, es un pequeño laberinto de habitaciones decoradas con fotografías de estrellas de cine y cuadros coloridos. La terraza es agradable en verano, y el interior se muestra recogido por la noche, para esas cenas en compañía de personas especiales. Ofrece además buena pasta a un precio asequible.

Sorsi e Morsi es un concepto de restaurante moderno, autodefinido como “urbanita“. La decoración cobra tanto protagonismo como la comida, que en la página web describen de manera muy particular: “sorbitos y mordisquitos“.

Sorsi e Morsi Alameda
Paseo de la Alameda, 44
Teléfono: 96-381 17 20

Sorsi e Morsi Ruzafa
c/ Dr. Serrano, 11
Teléfono: 96-322 55 43  

La Pappardella
c/ Bordadores, 5
Teléfono: 96-391 89 15

Al Pomodoro
c/ del Mar, 22
Teléfono: 96-391 48 00

Más información:
Página web oficial del Grupo Vicios Italianos

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Estela Hernado dijo

    De los cuatro restaurantes, solo conozco dos: Pomodoro y Papardella y ambos están muy bien en calidad precio.El servicio es bastante bueno y, el ambiente y la decoración son bastante originales. Yo, la verdad, es que, si os gusta la comida italiana sí os lo recomiendo.
    Sorsi e Morsi creo que tiene dos restaurantes en Valencia y quiero ir a ver qué tal están.

Escribe un comentario