0

Renovación de los carnés del Valencia CF

Publicado por el .

El vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, ha declarado que el club quiere llegar a los 45.000 abonados en la campaña de renovación que ha comenzado hoy lunes y finalizará el próximo 22 de julio. En la actualidad el club tiene 42.500 abonados.

Desde el club se ha manifestado que se quiere ser sensible a la situación económica y con la situación de crisis, de forma que cualquier familia que tenga un pase y traiga un familiar nuevo de primer grado tendrá un descuento del 5%, y si es menor de 14 años éste será del 10% de descuento. Y además los menores de 14 años tienen un 10% de descuento directamente.

Por otro lado, las peñas valencianistas que compren más de 20 entradas para cada partido tendrán un 10% de descuento. Este mismo descuento se aplica a otros colectivos como asociaciones, fallas o agrupaciones. También el club ha decidido hacer una rebaja entre el 3% y el 13% en muchos de los sectores del estadio.

El abono más caro para un accionista es de 1.460 euros, que sube hasta los 1.865 euros si no se es accionista. El más económico para grada para joven es de 231 euros. El Valencia CF también ha bajado los precios de los abonos para la primera fase de la Liga de Campeones.

Te puede interesar

Escribe un comentario