0

RENFE y A.C Quail Cruisses ofrecen billetes de “tren + barco” a sus clientes

Publicado por el .

La compañía naviera A.C Quail Cruisses ha firmado un acuerdo con RENFE por el cual los viajeros de los cruceros de la compañía, pueden obtener billetes combinados de “tren + barco”, para que los viajes por el territorio español les resulte más cómodo y sencillo, después de atracar en puertos como el de Valencia, Málaga o Barcelona. Aunque también favorecerá a los pasajeros de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, que tengan que desplazarse por este medio, para llegar a puertos internacionales, desde donde tomar el barco de la naviera.

Los viajeros obtendrán un descuento del 35 %  en los trenes de Alta Velocidad y de Larga Distancia, y un 10% en los de Media Distancia, además de una serie de condiciones especiales para los viajes en grupo. El acuerdo también contemplará la integración de la venta de ACP y RENFE, así que los clientes de esta última podrán, a través de ellos, tener acceso a todas sus tarifas

Para la operadora, esta oferta llegará a un elevado número de agencias de viaje y se beneficiará de la conexión de ACP Rail con unas setenta aerolíneas, para asegurar los viajes de sus clientes desde aeropuertos españoles a los destinos peninsulares a los que se pueda acceder en tren. ACP Rail es una de las principales operadoras mundiales de viajes en tren, con lo que mediante el acuerdo con RENFE, se asegurará el mejor acceso a los clientes. Y por su parte RENFE busca promoción de sus servicios en el extranjero, mediante la firma de este acuerdo.

Te puede interesar

Escribe un comentario