0

RENFE sortea cascos de motos durante el GP

Publicado por el .

Los viajeros que acudan en tren al Gran Premio de la Comunidad Valenciana, pueden ganar una réplica del casco del campeón del mundo en MotoGP, Jorge Lorenzo, o la del campeón mundial en Moto2, Toni Elías, y la del piloto que se proclame campeón del mundo de 125cc. Además RENFE ha preparado un dispositivo especial de 200 trenes que circularán desde hoy jueves hasta el próximo domingo y que pararán en las estaciones del propio circuito y de la población de Cheste.

Además los trenes regulares que circulan por la línea C-3, que discurre entre la estación Sant Isidre hasta Buñol y Utiel, saldrán de Valencia desde las 7 de la mañana, con una frecuencia media de 20 minutos. También se habilitarán 30.000 plazas de tren para el domingo, último día del Gran Premio.

El circuito valenciano es el único que cuenta con una conexión directa mediante ferrocarril, y el segundo europeo en incorporar el tren como medio de transporte.

Por otro lado, Ángel Nieto y Jorge Martínez “Aspar” participarán en una campaña de controles voluntarios de alcoholemia en Cheste y premiarán a los y las motoristas que demuestren no haber ingerido alcohol premio una bolsa con diferentes obsequios.

Te puede interesar

Escribe un comentario