0

Renfe refuerza las líneas de Cercanías y Media Distancia

Publicado por el .

La compañía ferroviaria Renfe anuncia que desde la noche del día 16 de marzo a la madrugada del día 20 los trenes de Cercanías funcionarán durante las 24 horas. Esta es una campaña especial para las Fallas en la que circularán 2.000 trenes de Cercanías, de los cuales 209 lo harán en horario nocturno.

La oferta en lo que se refiere a Cercanías es que haya 2 millones de plazas durante toda la semana, porque a la oferta habitual se unen más de 850 trenes especiales. Por otro lado, la mayoría de los Cercanías circularán con el doble de su capacidad y su frecuencia será de un tren cada 30 minutos por línea. Durante las franjas horarias de los principales actos falleros habrá 1 tren cada 15 minutos. Según las estimaciones de Renfe, en tiempos de Fallas los desplazamientos desde las poblaciones periféricas se incrementan en un 60%.

Además en lo que se refiere a Media Distancia Renfe conectará con una mayor oferta de plazas las ciudades de Alicante, Alcoi, Vinaròs, Murcia, Albacete y Cuenca. Durante estos días habrá 58.000 plazas para acceder a Valencia y dejará a los visitantes en pleno centro de nuestra ciudad. Se estima que el incremento de viajeros sea de un 40 por ciento.

Te puede interesar

Escribe un comentario