0

Rekke, Noelia, Sandra y Hector de OT en la Gala del 50 aniversario de Manos Unidas

Publicado por el .

ot1javiermesareigot2javiermesareigManos Unidas celebró el pasado domingo 19 de Julio del 2009 una gala benéfica del 50 aniversario de Manos Unidas y lo celebró con la colaboración de algunos de los cantantes de Operación Triunfo de las diferentes ediciones y entre los que se encontraba Rekke, Noelia, Sandra y Hector los cuales fuerón los que participarón en esta gala de Manos Unidos celebrada en el Parque del Oeste de Valencia.

A las 22.30 horas y con un Parque del Oeste lleno de multitud de gente pudimos ver como Rekke, cantante de Operación Triunfo del 2008 actuaba ante la multitud de gente . Rekke que cantó las canciones de Caruso y Seria facil despues consiguió que el público valenciano disfrutase de su musica y su voz. Además Absolut Valencia y Javier Mesa Reig esuvierón con el cantante hablando de sus proyectos y de esta gala. Rekke nos comentó que esta componiendo canciones para su nuevo disco y como proyectos mas inmediatos nos habló de su gira veraniega que esta realizando.Además tiene un proyecto de colaboración musical muy importante y con respecto a esta gala de manos unidos dijo que era la primera vez que colaboraba destacando el buen ambiente que en Valencia se disfrutaba y a la cual en numerosas ocasiones visita. Por último destacó la excelente labor que con esta gala realiza Manos Unidas.

ot3javiermesareigNoelía fué la siguiente que habló con Absolut Valencia, pero primero cantó MACATHURS PARK, BESARE EL SUELO Y FINGERS CROSS. consiguiendo los aplausos del público. Con respecto a esta gala comentó que es la primera vez que colabora con Manos Unidas , aunque ha participado en otros eventos similares con otras ONG. Destacó el gran ambiente que se vive en la ciudad de Valencia con esta gala y también destacó la buena organización. Con respecto a sus proyectos nos comentó que va a particpar en algunos de los conciertos de los mejores años de tu vida y esta trabajando en la realización de nuevos temas.

Sandra fué la siguiente que habló para absolut Valencia y comentaba de esta gala la implicación de la ciudad de Valencia en esta fiesta del 50 aniversario de Valencia. También añadio que estas galas debía hacerse continuamente para que asi el mundo estuviese mejor y dijo que es la cuarta ocasión que participa con Manos Unios. Entre los temas que interpretó fuerón : por esta vez, durmiendo sola y será pasajeros. También comento que tiene un proyecto con el secreto de Alex y esta grabando su nuevo disco. Además actuara en el programa los mejores años de tu vida y realizará una gira con Ron Brugel de los mejores años de tu vida. Por ultimo destaco el calor de la ciudad de Valencia a la que destaco por gustarle la musica y este tipo de eventos.

El último en cantar y hablar para Absolut Valencia fué Hector Royo el cual va realizar una gira por latinoamerica y además interpretó las canciones vete, quien le engaño y no soy un papel. También destacó la solidaridad de la ciudad y consiguió multitud de aplausos del público.

Asi son los diferentes cantantes de Operacion Triunfo que hablarón con Javier Mesa Reig de Absolut Valencia y le comentarón sus proyectos y su solidaridad de este 50 aniversario de Manos Unidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario