1

Regalan consoladores en una fiesta

Publicado por el .

De nuevo la polémica está servida, en la discoteca Cuomo, de Mislata, en Valencia, celebrará este sábado 20 de noviembre,  su fiesta Fever. En esta ocasión las 300 primeras mujeres que compren su entrada recibirán un consolador para cada una, eso sí las pilas las llevan los chicos. En la sala, no se permite la entrada a menores de 20 años, los organizadores esperan atraer a unas 3.000 personas, que pagarán 15 euros por su entrada y que incluye consumición (y juguete si eres de las 300 primeras).

Algunos de los lemas que se leerán este año son: 300 premios de consolación, Ponte las pilas o Vamos a vibrar. En el flyer podemos leer: Si eres chica, vas a vibrar. Y si eres chico, ponle las pilas.

Además se repartirán preservativos de sabores, se rifarán más aparatos sexuales, habrá desnudos retroiluminados y un show erótico protagonizado por una actriz porno.

No es la primera vez que Cuomo regala juguetes sexuales para atraer a la clientela, pero este año se anima a los varones a acudir para ponerlos en marcha. Desde la empresa dicen que así evitarán que les acusen de sexistas.

La discoteca ya fue objeto de polémica hace dos años, cuando pretendía sortear una operación de pecho entre sus clientas, una iniciativa muy criticada por distintas asociaciones, y que tuvo que ser retirada.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sexshop online dijo

    pues habrá que ver que tal la calidad de los consoladores que repartieron, pues si son de mala calidad, las chicas lo pasaran bastante mal y no volveran a la disco..

Escribe un comentario