0

Regala Fórmula 1 en Navidad

Publicado por el .

Hoy se han puesto a la venta las entradas del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, y durante la época navideña, hasta el 6 de enero, se ofrecerán con un descuento del 25% sobre el precio oficial. La novedad de esta edición radica en la reducción del precio de la mayor parte de las tribunas que rebajan su precio en hasta 130 euros por localidad, lo que supone un 12% de media menos.

Así, mediante esta campaña una localidad en la tribuna P3, cuyo precio es de 350 euros, cuesta, con el descuento, 262,5, mientras que para la P4, el precio de la entrada pasa de 450 euros a 337,5 sólo hasta el 6 de enero. Únicamente las gradas P1, P2 y el Balcón del Grao no están sujetas a esta promoción.

Además se ha creado una nueva grada, el Balcón del Grao, una pelousse con localidades no numeradas que sustituye a las tribunas G3, G4 y G5 en el área del Grao. Las entradas para este espacio cuestan 135 euros los tres días del Gran Premio. Esta tribuna no tiene el descuento del 25% de Navidad.

Todas las entradas son paquetes para los tres días del Gran Premio, y además en cada una de las áreas de la Malvarrosa, el Grao y Nazaret habrá una grada que se vende por días sueltos, 50 euros el viernes, 100 el sábado y 150 el domingo.

Te puede interesar

Escribe un comentario