0

Red Bull presentará el 1 de febrero el RB7

Publicado por el .

Nos hacemos eco del comunicado de prensa de Red Bull, en el que se cuenta que el próximo 1 de febrero, a las 8:30 de la mañana, se mostrará oficialmente su RB7 en el circuito de Cheste, justo antes de los tests de entrenamiento. Así pues, las escuderías de Fórmula 1 ya están calentando motores para la temporada, porque Ferrari habrá mostrado el suyo sólo 3 días antes, el 28 de enero.

La escudería austriaca, actual campeona del mundo de F1, ha dejado claro que la presentación del monoplaza será un acto formal, de corta duración y que no interrumpirá de ninguna manera su participación en esa primera jornada de entrenamientos.

El monoplaza de Red Bull no cambiará en exceso respecto al del pasado año, seguirán apostando por una línea continuista.

También el 1 de febrero harán sus presentaciones Team Lotus, Toro Rosso, Williams, y Mercedes GP. Un día antes la habrán hecho Renault Lotus y Sauber.

Tres de las cuatro escuderías restantes Force India, Virgin y HRT entrenarán en el Ricardo Tormo con el monoplaza de 2010 y McLaren lo hará con un híbrido con algunas mejoras de 2011. Hasta Jerez no veremos a estas marcas competir con las adaptaciones de 2011. Ferrari, Mercedes, Sauber, Lotus Renault, Toro Rosso, Williams y Lotus ya han incluido las especificaciones de 2011.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario