0

Recordando Star Wars 31 años después

Publicado por el .

 

31 años han pasado desde el estreno de la primera película de la saga de “La Guerra de las Galaxias”. Después de todos este tiempo, la trilogía primitiva se ha convertido en objeto de culto por parte de aficionados al cine de todas las edades. Star Wars se ha convertido en una marca que vende con su propio nombre, y que ha enriquecido a George Lucas hasta extremos insospechados.

Los actos relacionados con el culto a Star Wars se suceden aquí y allá con frecuencia. Valencia será protagonista de uno de ellos mañana. Con motivo del tercer aniversario de Fricomic, y en colaboración con la Asociación de Coleccionismo de Cromos de la Plaza Redonda, se celebrarán una serie de actos en los que la gran figura será el actor Garrick Hagon.

Hagon dio vida en la pantalla a Biggs Darklighter, uno de los pilotos de los X-Wing. En la mañana del sábado firmará autógrafos y se fotografiará con la gente en uan carpa habilitada especialmente para la ocasión en la calle Mossén Fenollar. La jornada se completará con actividades variadas, incluyendo concursos, charlas y disfraces.

Se espera la presencia de aficionados a la Guerra de las Galaxias venidos de diferentes puntos de la geografía española, por lo que antes de su celebración los organizadores ya tiene la seguridad de que la jornada será todo un éxito.

Más información:
Página web oficial de Biggs Darklighter

Te puede interesar

Escribe un comentario