0

Recital de Raimon

Publicado por el .

Raimon ofrecerá un recital histórico, a partir de las diez de la noche, el día 23 de febrero en el Teatro Olimpia. Las entradas tendrán un precio de 15 euros en el patio de butacas y 10 en la platea. En el concierto se incluirán canciones con letra y música del cantante, así como poemas musicados por el propio Raimon de Ausiàs March, Roís de Corella, Jaume Roig, Salvador Espriu o Pere Quart.

raimon

Ramón Pelegero Sanchis, más conocido por su nombre valenciano Raimon, es un cantante español en lengua catalana. Es uno de los máximos exponentes del movimiento histórico de la Nova Cançó.

Canciones como “Al vent”, escrita en 1959, u otros títulos tan conocidas cómo “Diguem no”, “Jo vinc d’un silenci”, “Veles e vents” ó “D’un temps, d’un país”, hasta “Punxa de temps” (2009) y otras canciones inéditas, configuran la biografía musical de Raimon y forman parte de la memoria colectiva de un pueblo como parte de la lucha antifranquista de los años sesenta y setenta.

En el escenario, Raimon estará acompañado por los músicos Miquel Blasco (guitarra), Joan Urpinell (guitarra), Pau Doménech (clarinete) y Fernando Serena (contrabajo).

Te puede interesar

Escribe un comentario