0

Rebajas para animar el consumo

Publicado por el .

Con una mezcla de ilusión y desconfianza mira el pequeño comercio las rebajas de enero, ya que al menos espera mantener los resultados del año pasado. Sin embargo las grandes superficies agrupadas en Anged han dado el dato de que en las primeras horas del día de ayer los centros comerciales han incrementado sus visitantes un 5 por ciento, pero ya se sabe una cosa son las personas que miran y otra distinta las que compran. Además hay que tener en cuenta que en Valencia capital era festivo, por el traslado del día de San Vicente Ferrer.

La Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (Covaco), que representa a más de 45.000 establecimientos, espera que este año las ventas durante las rebajas de invierno sean similares a las de la última campaña. La Confederación también ha señalado, en su nota de prensa, que esta campaña de rebajas cerrará “una atípica campaña de invierno que ha estado marcada desde su inicio por las ofertas, descuentos y promociones”.

Desde la asociación Anged consideran que el próximo domingo 9 de enero se puede batir el récord de un millón de clientes en las grandes superficies valencianas.

Por otro lado no nos cansaremos de repetir que el consumidor tiene los mismos derechos en rebajas que en cualquier otra época del año.

Las rebajas se prolongarán hasta el 12 de marzo y en ellas se prevén descuentos del 70% en muchos artículos.

Te puede interesar

Escribe un comentario