0

Reajuste horarios en los trenes valencianos

Publicado por el .

Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ajustarán sus horarios a partir de hoy martes 4 de septiembre, en diferentes trenes de la Línea 1 de Metrovalencia. Este nuevo horario se mantendrá durante 10 días, y los sábados, domingos y festivos de todo el año. El objetivo de estas modificaciones es que los tiempos de viaje se adapten a las necesidades de la circulación.

La modificación será entre uno y cuatro minutos, según los casos, en las salidas de algunos de los trenes desde su origen, es decir desde Llíria, Bétera y Villanueva de Castellón, y distintos pasos intermedios hasta la estación de Empalme y viceversa.

No todas las estaciones modifican sus horarios y, el mismo tren, puede variar su paso actual en distinto número de minutos en diferentes paradas. Por ejemplo, si un metro sale con tres minutos de diferencia del punto de origen, no pasa con tres minutos de diferencia por todas las estaciones, sino que va recuperando o perdiendo tiempo según las necesidades de circulación.

Entre Empalme y Bétera sólo habrá un minuto de diferencia, en este caso por encima del horario habitual, por las estaciones de Massarrojos, Moncada-Alfara, Seminari-CEU, Masies, Psiquiàtric y Bétera.

Los nuevos horarios pueden consultarse en las estaciones de la red de FGV, en la página web y en el teléfono gratuito de información y atención al cliente 900 46 10 46.

Te puede interesar

Escribe un comentario