0

Rafa Benitez recibe la insignia del Valencia CF

Publicado por el .

Hoy miércoles el antiguo entrenador del Valencia, Rafa Benítez, recibirá antes del partido que enfrenta al Valencia con el Barcelona, la insignia de oro y brillantes del club valenciano por su trayectoria al frente del equipo entre 2001 y 2004. El acto tendrá lugar en el palco del club, en Mestalla.

Con Rafa Benítez al mando el Valencia obtuvo sus dos últimos títulos de Liga, (2002 y 2004) además ganó la Copa de la UEFA en 2004 y encarriló al equipo paraque el Valencia fuera proclamado mejor club del mundo ese mismo año. Es el entrenador que más títulos ha conseguido en la historia del club.

Mañana jueves, a partir de las once y media de la mañana Rafa Benítez visitará el museo de Príncipe Felipe para ver la exposición Ciencia y deporte con el Valencia CF, a través de la cual se puede comprobar cómo las nuevas tecnologías que se aplican al deporte han evolucionado y además permite comprender, de una forma amena y divertida, principios de la física.

Rafael Benítez Maudes nació en Madrid el 16 de abril de 1960, actualmente está en paro, es decir sin equipo. Desde junio de 2010 a diciembre del mismo año, entrenó al equipo italiano del Inter de Milan.

Te puede interesar

Escribe un comentario