0

Rafa Benitez recibe la insignia del Valencia CF

Publicado por el .

Hoy miércoles el antiguo entrenador del Valencia, Rafa Benítez, recibirá antes del partido que enfrenta al Valencia con el Barcelona, la insignia de oro y brillantes del club valenciano por su trayectoria al frente del equipo entre 2001 y 2004. El acto tendrá lugar en el palco del club, en Mestalla.

Con Rafa Benítez al mando el Valencia obtuvo sus dos últimos títulos de Liga, (2002 y 2004) además ganó la Copa de la UEFA en 2004 y encarriló al equipo paraque el Valencia fuera proclamado mejor club del mundo ese mismo año. Es el entrenador que más títulos ha conseguido en la historia del club.

Mañana jueves, a partir de las once y media de la mañana Rafa Benítez visitará el museo de Príncipe Felipe para ver la exposición Ciencia y deporte con el Valencia CF, a través de la cual se puede comprobar cómo las nuevas tecnologías que se aplican al deporte han evolucionado y además permite comprender, de una forma amena y divertida, principios de la física.

Rafael Benítez Maudes nació en Madrid el 16 de abril de 1960, actualmente está en paro, es decir sin equipo. Desde junio de 2010 a diciembre del mismo año, entrenó al equipo italiano del Inter de Milan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *