0

¿Quieres ser la taza Chip en el musical La bella y la bestia?

Publicado por el .

La productora Stage Entertainment España ha presentado en Sevilla la gira nacional del espectáculo musical La bella y la bestia, que llegará a Valencia el próximo año, del 8 de febrero al 24 de marzo de 2013. Las entradas, para este espectáculo de dos horas y media, aún no están a la venta.

La productora del musical también ha anunciado que para represenatr a la tacita Chip se designarán a tres niños en cada ciudad.

Para presentarse al casting hay que tener entre 6 y 11 años de edad, ser niño o niña, y escribir un correo a la dirección quieroserchip@stage.com, además se pide desparpajo, sentido del humor, y aptitudes vocales porque hay que cantar una canción. En el asunto del correo hay que señalar la ciudad en la que quieres participar y en el cuerpo de texto, además de los datos del niño o niña, incluyendo la altura y si tiene experiencia en televisión, se debe facilitar el teléfono de los padres o tutor legal. Aún no se ha fiado fecha para el casting de Valencia.

El musical de este clásico de Disney lo protagonizará Ignasi Vidal como la Bestia y Talía Vidal como Bella. Otros actores que forman parte de la compañía son Daniel Diges como Gastón y Raúl Peña en el papel de Lefou.

Te puede interesar

Escribe un comentario