0

Punto Radio aterrizó en la Politécnica

Publicado por el .

Luis del Olmo y Maria Teresa Campos han captado hoy la atención de los estudiantes de la Universidad Politécnica. El motivo, su visita para presentar desde Valencia los programas que dirigen en la emisora Punto Radio.

El inagotable Luis del Olmo ha dado inicio a las 7h00′ a una nueva edición de Protagonistas, en la que ha contado con la presencia de sus contertulios habituales. Entre sus invitados se ha contado el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con quien Del Olmo ha repasado algunos aspectos de la actualidad de la Comunidad y de la situación de su partido.

La presencia de estos dos afamados comunicadores se ha completado con la llegada de la exposición itinerante “Protagonistas en verde”, que se ha instalado en el antiguo Cauce del Río Turia. Su objetivo es ofrecer consejos a los visitantes sobre el modo de actuar más adecuado para ser respetuosos con nuestro planeta, mostrando además los efectos de las negligencias humanas en materia de respeto medioambiental.

A lo largo de la mañana ha sido visitada por alumnos de diferentes centros educativos. Permanecerá en la ciudad durante todo el fin de semana, en horario de 10h00′ a 14h00′ y de 16h00′ a 20h00′.

Te puede interesar

Escribe un comentario