0

Puesta a punto de la Valencia Fashion Week

Publicado por el .

Este año la Valencia Fashion Week (VFW), cuya inauguración será en menos de una semana, se celebrará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En su montaje ya están trabajando más de 700 personas, para que a partir del 2 de febrero todo sea glamour.

Para que todo se posible, hay más de 50 montadores entre carpinteros, pintores, logística, rotulación; una veintena de técnicos de iluminación y sonido; además de 35 personas en el área de prensa y protocolo.

A estos profesionales se une un equipo artístico compuesto por 15 profesionales del backstage y estilismo de vestuario, unas 50 más en los equipos de peluquería y maquillaje, 20 vestidoras, y 60 modelos entre chicos y chicas.

Pero durante estos 3 días también convivirán con los 30 equipos de los diseñadores que desfilan en esta edición, a los que se sumarán los sponsors participantes con sus propios equipos. De ahí que la suma total se acerque a las 700 personas.

Se prevé que esta edición supere los 20 millones de euros de repercusión en medios de comunicación hablando de Valencia, la Comunitat Valenciana y su oferta de moda.

Te puede interesar

Escribe un comentario