0

Proyecto Guruda, diseño y Confort para la casa

Publicado por el .

 

El Proyecto Guruda es un nuevo diseño de confort y relax para la casa que con unas colchonetas ha creado el coreano Jung Mo Kwon, el cual  participó en la pasada edición del  Salon Nude 2008 de Valencia el pasado mes de septiembre y presentó su nueva idea.

Jung Mo Kwon presentó en esta feria una nueva forma de diseñar inspirada en el deporte por ello ha utlizado la colchoneta como material frecuentemente utilizado por estos deportista y el cual le ha permitido  crear revisteros, armarios, asientos para todo tipo de público o incluso una mesa.

Además del deporte, la naturaleza y el amor también han sido otro punto de inspiración sobre todo en las hojas de estas colchonetas y también en el color rojo y rosa  que para los Coreanos es un color  de amor, cariño o de sentimiento especial a una persona.

 

Entre las propuestas que presenta y que  más ha destacado Jung Mo Kwon son sus asientos ya que se adaptan a 3 tipos de personas con diferentes caracteristicas. El más grande es para adultos el mediano para jovenes y el pequeño para niños . Lo más curioso de todo es que un material que se acopla a todos los cuerpos  de una forma confortable y tambien destaca porque pesa poco y se puede llevar facilmente.

Este proyecto es uno de las nuevas ideas que surge con fuerza del salón nude 2008 y que Jung Mon Kwon presentó en Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario