0

Próximo destino: Valencia

Publicado por el .

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y sólo por detrás de Madrid y Barcelona, es uno de los destinos turísticos más demandados. Se ubica tendida sobre la costa del Mediterráneo. Gastronómicamente, la comida más representativa de esta región del Mediterráneo es la paella, el plato más famoso de España.

La atracción turística más importante de la ciudad son los impresionantes aspectos artísticos y el conjunto monumental fascinante que divierte tanto a los adultos como a los niños. Las Fallas, son sin dudas una de las fiestas más atractivas del año. Los juerguistas disfrutan de una fiesta típica con fuegos artificiales y ardientes hogueras todas las noches.

El alquiler de coches en Valencia es la mejor opción para quienes desean recorrer las mejores rutas por la provincia, sin depender de las excursiones programadas.

La Lonja de Seda es hoy en día uno de los edificios más hermosos de la arquitectura gótica civíl europea. Y propone una visita obligada para todo viajero que visita Valencia.

La Real Basílica de la Virgen de los Desamparados compite en envergadura con la Catedral en su habilidad de atraer a los visitantes más fieles. Esto se traduce en que Valencia es también un destino muy recomendado para los aficionados al turismo católico.

Valencia es el destino ideal para una escapada de fin de semana, unas vacaciones o un puente… Así que no lo dudes más y organiza tu viaje.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario