0

Programa y actividades de la Gran Fira de Valencia 2016

Publicado por el .

Gran-Fira-2016

La Gran Fira de Valencia tendrá un programa repleto de actividades para todos los públicos, con 250 espectáculos de los que disfrutar en 86 ubicaciones de la ciudad. Los conciertos se celebrará en los Jardines de Viveros, comienzan el día 1 de julio, hasta el 30 y habrá música tan diferente como Anastacia , El Barrio, Los Suaves, Chambao o Gloria Gaynor.

Entre las novedades de 2016 destaca el Corre Fira, una camioneta que estará presente por los barrios y pedanías, como Massarrojos, Benifaraig, Benimàmet, Castellar y Carpesa, con diferente espectáculos. También se ha incluido una ruta nocturna por el cementerio municipal.

En la rueda de prensa de presentación de esta Gran Fira de Valencia se ha destacado el homenaje a Conchita Piquer el día 6 de julio en los Jardines del Pala, el espectáculo de varietés Chao Chochín, día 11 de julio en la plaza del Patriarca, o los karaokes de los días 14, 15 y 15 de julio en la plaza del Ayuntamiento, en estos karaokes se proyectarán películas y los y las asistentes pondrán el guión.

También se ha destacado el castillo piromusical de 875 kilos de pólvora que se lanzará desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La Gran Feria de Julio amplía a 7 el número de espectáculos pirotécnicos, que pasa por el correfoc, la minimascletà y la mascletà nocturna.

El 23 de julio tendrá lugar el concierto de los 50 años de la cadena de radio musical 40 Principales, en la plaza del Ayuntamiento.

Esta información que te he dibujado a grandes trazos puedes encontrarla más detallada en la web de la Gran Fira de València, donde tienes toda la información y el acceso para participar en actividades como el torneo del juego de cartas valenciano La Fallera Calavera, creado por Enric Aguilar e ilustrado por Esther Méndez, o el concurso por equipos Trivialencia.

En cuanto a los festejos taurinos, la empresa Simón Casas Production ha firmado tres corridas de toros y una novillada con caballos, que se realizarán del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario