0

Primeros Actos falleros en la Comisión Fallera Tomasos- Carlos Cervera

Publicado por el .

tomasos1javiermesareigLa comisión nº23 de la Junta Central Fallera o lo que es lo mismo la Falla Tomasos- Carlos Cervera celebraba el pasado 8 de marzo de 2009 diversos actos falleros  que forman parte de los primeros dias intensos previos a las Fallas de este barrio de Ruzafa. Como muchas otras fallas esta comisión conmienza a vivir la festividad fallera del 2009 con una gran merienda  que el Presidente Infantil,  Dario Otero ofrció a la comisión destacando la fraternidad y amistad que existe en esta falla.

tomasos2javiermesareigEste acto de celebración se realiza en la noche de la plantá infantil pero el calendario festivo ha permitido celebrarlo en fin de semana. Tambien  el Presidente de la Comisión, José Pellicer realizará una merienda el viernes 13 de marzo, lo mimo ocurirá el 14 de marzo donde la fallera mayor infantil del 2009, Cecilia Sanchis ofrecerá una nueva merienda a la comisión, asi como su Fallera Mayor, Paula Perez De Yebenes hará lo propio el domingo 15 de marzo.

tomasos3javiermesareigAdemás un intercambio de regalos sería realizado por los diferentees miembros de la comisión la cual quedaría sorprendida por la Agrupación de Fallas de Ruzafa al entregarles el primer premio de belenes 2009 de la agrupación obtenido las pasadas navidades. Otra de las sorpresas fué el regalo que hizo el Presidente Infantil 2008, Guillermo Recio y Peyro a la Comisión ofreciendo un cuadro en donde se podía ver a los presidentes infantiles de la comisión desde 1940.

Asi celeebra esta comisión del Barrio de Ruzafa los primeros actos falleros del 2009 a menos 1 semana de la plantá oficial de las Fallas de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario