2

Primeras mascletás de las Fallas 2009

Publicado por el .

mascleta1javiermesareigmascleta2javiermesareigLas Fallas de Valencia del 2009 son un frenesí y desde el pasado 1 de Marzo del 2009 la ciudad disfruta de multitud de actos falleros y de las tradicionales máscletas de las fiestas falleras donde la plaza del Ayuntamiento es el centro de encuentro de multitud de gente para aadmirar una de los actos falleros que más gente reune.

mascleta3javiermesareigmascleta4javiermesareigLas 14.00 horas es el comienzo del gran espectáculo pirotécnico pero desde las 12.30 la gente se va acercando a la plaza la cual se va convirtiendo en un lugar de encuentro y reunión en donde diferentes temas son tratados hasta que comienza la tradicional mascletá. A partir de las 13.30 las falleras mayores de Valencia y su corte de honor suelen salir al balcon del Ayuntamniento para recibir el cariño de todos los valencianos. Poco antes de las 14.00 horas la Alcaldesa de Valencia Rita Barberá también preside el balcón en donde disfrutará con todos los valencianos y sus invitados de honor de la pasión de las mascletás.

Pirotecncias Caballer, Gori, Pirofantasia, Valenciana son algunos de las empresas que con su ruido y su olor conquistarán el público valenciano y sorprenderán a turistas nacionales y extranjeros que visiten por primera vez las Fallas de Valencia. También la genté saltará al compas del sonido de la mascletá en donde el estruendo final envolverá de polvora toda una plaza llena de gente.

Asi son las primeras mascletas del 2009 que desde el 1 de marzo reunen a multitud de gente y disfrutan de los primeros actos pirocténcios del 2009 en donde el tiempo ha debido aplazar una de las mascletas más importantes dedicada a Caballer que hubiese sido disparada por Zamorano Caballer.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   alexander dijo

    Hola me llamo alexander y soy de tenerife.Toda mi vida la e pasado con la pirotecnia y me gustaria que si alguien lee esto hablara con migo alex_piroar@hotmail.com y podre hablarles de las pirotecnias

  2.   alexander dijo

    La pirotecnia hermanos caballer son todos amigos mios y nosotros tenemos unas fiestas en mayo el 3 de mayo quemamos 6000 kilos de polvora en una noche es decir 6 toneladas. La exibicion dura 5 horas seguidas. Si a alguin le gustan los fuegos le invitamos a venir a tenerife el 3 de mayo.Aparte que soy pirotecnico pueden hablar con migo alex_piroar@hoymail.com saludos piromaniacos

Escribe un comentario