0

Primark abrirá centro comercial a finales del año que viene

Publicado por el .

tienda rebaja

Entre la calle Ruzafa y el Pasaje Doctor Serra, donde antes había un aparcamiento al aire libe, se está convirtiendo poco a poco en una nueva zona comercial, que también contará con 850 plazas repartidas en cuatro sótanos aparcamientos. En este espacio de unos 10.000 metros cuadrados totales se abrirá, casi con toda seguridad, un centro comercial de la cadena Primark.

El nuevo aparcamiento y la nueva zona comercial además de la tienda de la cadena irlandesa de ropa, contará con otros locales de menor tamaño.

Primark ocupará cerca de 8.000 metros cuadrados del total de la zona comercial y se prevé que la puesta en marcha de la tienda cree más de 300 puestos de trabajo de forma directa. El resto de locales mediará unos 9 metros cuadrados y con ellos se podrá hasta los 400 puestos de trabajo directos. El grupo invertirá 20 millones de euros en la adecuación y apertura de su tienda.

La nueva zona que se está construyendo girará alrededor de una gran plaza ajardinada, de unos 3.000 metros cuadrados, desde la que se accederá a la zona comercial y con la que se dará conexión a la calle Ruzafa y el Pasaje Doctor Serra. También se contempla construir un edificio de cinco viviendas.

El responsable municipal de Urbanismo ha señalado que esta es una intervención importante para la capital valenciana. La actuación en el Pasaje Doctor Serra, se ha llevado en conjunto con la eliminación de la cubierta, la apertura de un espacio y el Plan Especial de la Diputación de Valencia para la Plaza de Toros.

Te puede interesar

Escribe un comentario