0

Presentación CD recopilatorio de las Veladas en Santo Espírtu

Publicado por el .

Esta noche, a partir de las diez, la soprano Emilia Onrubia presentará en el monasterio franciscano de Santo Espíritu de Gilet un nuevo CD recopilatorio de las obras más significativas de los 10 años en los que ha formado parte de las Veladas de este lugar. El CD se titula Alabanzas y se podrá conseguir a la salida del concierto, que es gratuito hasta completar aforo.

Emilia Onrubia ofrecerá, junto con otros cantantes de la Comunitat, una gala de ópera y zarzuela. En él sonarán obras de Toldrá, Blanes, Artal, Rodrigo, López Artiga o Matilde Salvador, además de un total de diez Ave Marías completan una veintena de temas que la soprano valenciana reconoce ser una Alabanza.
El monasterio de Gilet, monasterio franciscano del Siglo XVII que cuenta con diversas obras del pintor valenciano José Segrelles. fue fundado por María de Luna, esposa de Martín El Humano, a raíz de la pacificación de Sicilia.
Está situado a poca distancia del pueblo y se llega a él por una carretera local. Actualmente mantiene su condición de colegio

Te puede interesar

Escribe un comentario