0

Preestreno en Valencia de Intrusos en Manasés

Publicado por el .

El próximo 9 de julio se estrena en toda la cartelera española Intrusos en Manasés, una producción valenciana dirigida por Juan Carlos Claver. El argumento de la película está lleno de tensión con un trasfondo sobrenatural. El preestreno del film es el martes día 6 en las salas ABC Park.

Los protagonistas son Belén López, Miguel Ángel Muñoz, Armando del Río y Marina Gatell quienes estarán en el preestreno. Los productores es la empresa valenciana Dacsa Produccions junto con Kines Producciones, IPC y Just Film.

El largometraje ya se ha podido ver en Sitges. En argumento gira en torno a una periodista que trabaja en una publicación de temática sobrenatural, Año Cero, y que va a realizar un reportaje sobre la aldea abandonada de Manasés donde durante la II Guerra Mundial cuando un avión alemán se estrella y todos los habitantes del pueblo desaparecen sin dejar rastro. El pueblo se llama Manasés.

David Muñoz es el guionista de Intrusos en Manasés, traducida al inglés como God’s Forgotten Town, y Juan Carlos Claver el director, que irrumpe en el género del largo tras varias incursiones en el cortometraje y las tv movies.

Te puede interesar

Escribe un comentario