0

Pospuesto el Festival Aéreo de Valencia

Publicado por el .

La VI edición del Festival Aéreo, que debería celebrarse el 20 de septiembre de 2009 en el cielo valenciano, se ha pospuesto definitivamente. Ni se ha cubierto su coste, aproximadamente 60.000 euros, ni hay posibilidad según la administración de realizar los pagos antes de su realización.

v-festival-aereo-ciudad-de-valencia

En 2004 un amplio espectro de aeronaves, que abarcaban desde la aviación ligera hasta los reactores más avanzados de última generación, se dieron cita en la Malvarrosa. Desde entonces, impulsados por la gran acogida de esta iniciativa y motivados por un número cada vez más grande de espectadores el Real Aeroclub de Valencia ha trabajado con la única idea de ofrecer a todos los valencianos un festival aéreo anual.

Cada año las cifras crecían, pero los espectadores no son suficientes para mantener un el evento. Desde la finalización de la V edición del Festival en Octubre de 2008, el Real Aeroclub de Valencia ha trabajado en la realización de su VI edición, pero este año no podrá ser. Todavía no se han recibido la totalidad de las ayudas correspondientes a 2008, y sin ellas es imposible plantear el festival. Para la edición del 20 de Septiembre de 2009 no hay dinero, y los valencianos no podrán mirar al cielo y ver todo un espectáculo aéreo.

Te puede interesar

Escribe un comentario