1

Por San Valentin regala un pastel

Publicado por el .

El próximo 14 de febrero de 2009 se celebrará en todo el mundo San Valentín , una fecha en donde el amor es el protagonista de las parejas y de los seres más querido. En España cada año esta tradición va cogiendo fuerza y entre los regalos que se pueden encontrar hay una gran variedad de ofertas. Valencia ya se prepara para celebrar esta tradición y entre las ideas originales y a un precio asequible encontramos unos pasteles adecuados para la ocasión.

En Alaquas podemos encontrar una pasteleria que ha realizado varios pasteles especiales por San Valentin. Su oferta es muy variada y 4 productos diferentes ofrece a todos sus clientes con que sorprender a su pareja. El primero de los pasteles se llama Ecleair San Valentin, un pastel de crema de frutos rojos con aroma de rosa , corazones de chocolate y cubierta con Fondant. Este nuevo pastel para el año 2009 es una de las deliciosos sabores con que sorprender a la persona más querida y en donde la imaginación , la creatividady el buen hacer de esta pasteleria artesanal que realiza estos pasteles a buen seguro que sorprende.

El segundo de los pasteles se llama Corazones Ivore, un pastel de chocolate blanco Ivore con bombón de turrón, almedra y avellana que para aquellas personas que disfrutan del sabor del chocolate seguro que sorprende por su exquisitez y sencillez. Este otro de los nuevos pasteles que presenta por San Valentin y en donde la originalidad seguro que sorprende y endulza la velada.

El tercero de los pasteles se llama manzana amor , una gran manzana de color rojo con carmelo y petalo rosa que mezclan sus sabores para ofrecer un regalo sencillo en donde no pasará despercibido a cualquier paladar que quiera tener unos momentos bien dulce.

El último de los pasteles que ofrece se llama Corazón Energético, un pastel de chocolate blanco ,perlas acarameladas de arroz y trigo y perlas crujientes de chocolate negro y frutas de bosque. Este pastel exquisito también ofrece un nuevo sabor para aquellas parejas que buscan sabores nuevos con un toque de dulzura y sorprendente.

Si deseas sorprender a tu pareja con algo original y dulce , no dudes en acudir a esta pasteleria valenciana que ha creado estos productos y que se encuentra en Alaquas en la calle Pasaje Amadeo Aguilar Laborda nº 3. De esta forma tan original vive Valencia esta festividad que ya se acerca y en donde el amor se convierte por un día en el gran protagonista de las parejas más enamoradas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Patri dijo

    cual es el nombre de la pasteleria? tiene pagina web?

Escribe un comentario